Empezamos el trimestre con novedades

  • 0
Curso Meditación Pamplona

Empezamos el trimestre con novedades

¡Comenzamos nuevo curso el 10 de octubre!

 

A partir del 10 de octubre iniciamos este curso totalmente gratuito de meditación, donde aprenderás a silenciar tu mente y sentir la paz interior. Conocerás tu sistema energético, sus canales y sus centros, cómo afectan a tu vida diaria, y cómo utilizar tu energía interior para equilibrarte. 10 sesiones todos los martes a las 20:00 horas.

La entrada es libre pero el aforo es limitado.

La dirección de nuestro centro:

Calle Kaskalleta, 15 Bajo, Pamplona. Ver en Google Maps.

No es necesario traer nada, sólo un deseo de profundizar y conocerse a sí mismo. e intentar llegar puntual… 😉

Cualquier información más nos la podéis pedir al email: sahajayoga.navarra@gmail.com

 

Te esperamos!


  • 0
Concierto de Música de la India en Pamplona

Concierto de música y danza de la India, el 1 de agosto 2017 en Pamplona

El pasado 1 de agosto de 2017 tuvo lugar un evento único en Pamplona: el grupo internacional Nirmalights, ofreció, de manera totalmente gratuita, un fantástico concierto de música y danza de la india, en el Hotel Iruña Park, al que asistieron unas 200 personas.

El grupo, formado por jóvenes practicantes de Sahaja Yoga procedentes de 7 países diferentes, interpretó con gran profesionalidad alegres canciones tradicionales de la india, y presentaron 3 fabulosas danzas, estilos Bharatanatyam y bollywood.

Los asistentes disfrutaron tanto de la velada que muchos terminaron bailando en un ambiente mágico de alegría y colectividad.

Concierto India Pamplona

 

En este vídeo podrás ver uno de los bailes de este fantástico evento:

¡Os dejamos un recuerdo del evento!

Pubblicato da Sahaja Yoga Navarra su Giovedì 17 agosto 2017

 

Como regularmente organizamos talleres de meditación, musicoterapia y conciertos de músicas y danzas del mundo, te recomendamos que nos sigas en el facebook para estar al día de todas nuestras actividades o en nuestra web para saber los horarios de los talleres de meditación en Pamplona.

 

Esperamos poder gozar juntos en muchas ocasiones más! 🙂

 


  • 0
meditación gratuita en Pamplona

Nuevo Taller de Meditación en Pamplona

Nuevo curso Gratuito de Meditación de 9 sesiones.

Todos los martes a las 20:00 horas, una hora de duración.

Ofrecido por la Asociación Cultural Sahaja Yoga Pamplona en:
Calle Kaskalleta 15 bajo, Pamplona.
Teléfono de contacto e inscripción: 674 920 615

En este curso experimentarás la verdadera Meditación, basada en la consciencia sin pensamientos, gracias al despertar de tu propia energía Kundalini.
Conocerás tus centros y canales energéticos, cómo funcionan y sencillas técnicas para equilibrarlos y mejorarlos.
Mejorando tu sistema energético mejorarás todos los aspectos de tu vida: reducirás el estrés, aumentarás tu paz interior y mejorarás tu salud. La energía Kundalini permite que todas tus cualidades se manifiesten plenamente.

Después de este curso de introducción seguirá un curso de profundización, como siempre gratuito, porque somos una asociación sin ánimo de lucro reconocida internacionalmente!

Ven y descubre por ti mismo porqué médicos y académicos recomiendan la Meditación Sahaja!

Con quién vendrás? 😉


  • 0

Introducción a la Meditación en Pamplona 30/04

Introducción a la meditación en Pamplona

 

El Sábado 30 de Abril, a las 18h, se realizará una charla de introducción y ejercicio práctico de la Meditación en Civivox CONDESTABLE, en la Calle Mayor, 2 de Pamplona.

La meditación Sahaja Yoga se basa en la experiencia individual del silencio interior, la consciencia sin pensamientos. Además Sahaja Yoga como es una asociación cultural sin ánimo de lucro, organiza todos sus talleres y eventos gratuitamente.

Así que no esperes más, ven y pruébalo por ti mismo. Es una experiencia única que no te puedes perder!

🙂

 

No te pierdas los próximos eventos gratuitos que organizamos regularmente!

Síguenos en el Facebook o déjanos tu Contacto! 🙂


  • 0

Musicoterapia con Música Clásica de la India en Pamplona

MÚSICA y MEDITACIÓN EN PAMPLONA

El pasado 14 de agosto, se celebró en el Hotel Villava, a las 20:30, una sesión de músicoterapia con música clásica de la India, a cargo del músico francés y practicante de Sahaja Yoga, Jess Cool.

Jess Cool es un músico de reconocida fama internacional, especialista en Reggae, Ska, Dubstep… pero en su faceta más espiritual, la ha focalizado en el estudio de las Raghas de la India. En esta ocasión, deleitó al público asistente (unas 50 personas), en primer lugar, con algunas nociones sobre la relación entre la música y nuestra energía interior, y sobre el efecto positivo de la vibración de determinados sonidos en nuestro organismo. Después de algunos ejercicios en los que participó también el público, interpretó magistralmente un hermoso Ragha (composición de la música clásica india) con el armonio y con su voz.

Nuevamente de forma desinteresada (la sesión fue gratuita), Jess quiso compartir con los demás su experiencia de equilibrio interior y satisfacción, a través de la música. Durante su concierto, se generó un ambiente muy especial que facilitó la interiorización, la apertura de la conciencia y la conexión con el Ser interior, permitiendo así alcanzar un estado de paz mental y profunda relajación.

 

No te pierdas los próximos eventos gratuitos que organizamos regularmente!

Síguenos en el Facebook o déjanos tu Contacto! 🙂

 

 


  • 0

Meditación en las Calles de Pamplona

TOUR DE REALIZACIONES EN EL NORTE Y EN PAMPLONA

 

Del 9 al 15 de agosto 2015 un grupo de 20 practicantes de la meditación Sahaja Yoga, procedentes de diferentes ciudades de España, se reunieron para recorrer varias ciudades del norte del país y ofrecer la experiencia de la Realización del Ser, a través de simples ejercicios de meditación en la calle, a todo aquel que estuviera interesado.

Imagen 1 Pamplona 14-08-15 (1)Vigo, Santiago de Compostela, Orense, Gijón, Santander, Pamplona y San Sebastián son las ciudades por las que pasó el “Tour de Realizaciones” este año.

Fue una experiencia realmente gratificante, tanto para los componentes del Tour, como para todas las personas interesadas que se acercaron para saber, aunque sólo fuera durante unos pocos minutos, un poco más sobre Sahaja Yoga.

Cientos de personas recibieron su Realización en estos días, tanto procedentes de nuestra geografía, como de otras nacionalidades.

Por Pamplona pasaron el viernes 14 de agosto; estuvieron en diferentes puntos del Casco Viejo.

Desde aquí queremos agradecer a todos los componentes del Tour su generosidad al dedicar unos días de sus vacaciones a visitar, por sus propios medios y de forma totalmente desinteresada, diferentes ciudades, ofreciendo la experiencia de la Realización del Ser a cualquier persona interesada.

Si quieres también sentir la experiencia sólo has de venir a los cursos gratuitos de meditación en Pamplona.

Te esperamos!  🙂

 


Sahaja Yoga en Pamplona organiza de forma regular talleres de meditación, concierto de música y danza de la India, musicoterapia, clases de Yoga...