Concierto de música y danza de la India, el 1 de agosto 2017 en Pamplona

  • 0
Concierto de Música de la India en Pamplona

Concierto de música y danza de la India, el 1 de agosto 2017 en Pamplona

El pasado 1 de agosto de 2017 tuvo lugar un evento único en Pamplona: el grupo internacional Nirmalights, ofreció, de manera totalmente gratuita, un fantástico concierto de música y danza de la india, en el Hotel Iruña Park, al que asistieron unas 200 personas.

El grupo, formado por jóvenes practicantes de Sahaja Yoga procedentes de 7 países diferentes, interpretó con gran profesionalidad alegres canciones tradicionales de la india, y presentaron 3 fabulosas danzas, estilos Bharatanatyam y bollywood.

Los asistentes disfrutaron tanto de la velada que muchos terminaron bailando en un ambiente mágico de alegría y colectividad.

Concierto India Pamplona

 

En este vídeo podrás ver uno de los bailes de este fantástico evento:

¡Os dejamos un recuerdo del evento!

Pubblicato da Sahaja Yoga Navarra su Giovedì 17 agosto 2017

 

Como regularmente organizamos talleres de meditación, musicoterapia y conciertos de músicas y danzas del mundo, te recomendamos que nos sigas en el facebook para estar al día de todas nuestras actividades o en nuestra web para saber los horarios de los talleres de meditación en Pamplona.

 

Esperamos poder gozar juntos en muchas ocasiones más! 🙂

 


Leave a Reply

Sahaja Yoga en Pamplona organiza de forma regular talleres de meditación, concierto de música y danza de la India, musicoterapia, clases de Yoga...