Curso de Meditación GRATUITO

Curso de MEDITACIÓN GRATUITO en Pamplona

La «Consciencia sin Pensamientos» es posible!!!

Experimenta todos los beneficios que te aportarán nuestro curso de meditación:

Nos encontramos todos los martes a las 19:00 horas.

La dirección de nuestro centro es:

C/ Kaskalleta 15 bajo, La Chantrea, Pamplona.

Y muy importante la ENTRADA es LIBRE!

Te esperamos conocer a ti, y a todos tus amig@s y familiares.

La verdad es que sólo queremos mejorar este mundo… pero para conseguirlo primero tenemos que mejorarnos a nosotros mismos! 🙂

El curso de meditación Sahaja que ofrecemos en Pamplona, al igual que en todo el mundo, ha sido, es y será siempre GRATUITO. Esto es por los principios que la fundadora de Sahaja Yoga, Shri Mataji Nirmala Devi, ha transmitido en su incasable labor filantrópica durante los últimos 45 años.

En Sahaja Yoga aprenderás técnicas fáciles pero muy eficaces para que puedas sentir el despertar de la energía materna que todos los seres humanos tienen en su interior. Dicha energía ha recibido distintos nombres en distintas culturas y tradiciones, pero seguramente el  nombre más común, es su nombre en sánscrito, la energía Kundalini.

El despertar de la energía Kundalini es el paso obligatorio para estabilizar el estado de Yoga, en sánscrito «Unión con el Divino»; y que permite desarrollar el estado de meditación conocido como «consciencia sin pensamientos». Históricamente dicha experiencia ha sido reservada sólo a unos pocos. Pero, actualmente, gracias a la aportación de Shri Mataji Nirmala Devi, es posible experimentar la meditación de una forma fácil y espontánea, «Sahaja».

Además es una experiencia empírica y palpable, no basada en ninguna creencia en particular. Esto ha conllevado que la meditación Sahaja Yoga haya sido elegida en investigaciones médico-científicas, probando excelentes resultados en la mejora de la salud y el bienestar. De gran relevancia han sido los estudios publicados en la revista académica «Neuroscience Letters», la revista de neurociencia más presitigosa del mundo. Puede verse una recopilación completa de dichos estudios aquí.

Pero Sahaja Yoga es sólo una técnica de meditación! Como asociación cultural sin ánimo de lucro también promociona conciertos de música tradicional de la India (bhajans, quawwalis,…), danza tradicional de la India (Kathak, Kuchi Pudi,…), musicoterapia vocal India basada en raghas, talleres de salud y bienestar, exposiciones de artes iluminadas, desarrollo de iniciativas sociales,… Si quieres que te invitemos a nuestros eventos sólo tienes que dejarnos tu email o seguirnos en facebook.

Te esperamos conocer pronto! 🙂


Sahaja Yoga en Pamplona organiza de forma regular talleres de meditación, concierto de música y danza de la India, musicoterapia, clases de Yoga...